La casa en donde se ubica la Luna de la Revolución Solar señala aquellas áreas o temas de vida en donde las experiencias tendrán más influencia en nuestro mundo emocional durante el año y en donde tenderemos a reaccionar de forma inconsciente reflejando experiencias del pasado.
1) Con la Luna en casa 3 de la carta anual las personas de tu entorno inmediato ejercerán una gran influencia en tu ánimo, humor y temperamento. Aléjate de las personas que te hagan sentir mal.
2) Al estar la Luna en esta casa, tu forma de comunicarte estará condicionada por cómo te sientes. Cuando te sientas mal es mejor realizar un ayuno de silencio.
3) Esta posición puede indicar viajes o desplazamientos en el período. Los paseos tendrán un efecto positivo en tu mundo emocional.
4) Aléjate de personas tóxicas, negativas o pesimistas ya que tenderás a absorber su baja vibración de forma inconsciente.
5) Con esta posición te encuentras en un año en que tus pensamientos estarán influenciados por recuerdos, situaciones pasadas y sentimientos. Por tanto, debes intentar analizar las situaciones con objetividad.
6) Evita relacionarte de forma dependiente con hermanos, allegados o parientes cercanos.
7) Si tienes esta posición tu mente tenderá a estar más fantasiosa y soñadora, aunque también gozarás de inteligencia intuitiva e imaginación.
En la Revolución Solar, la Luna responde a la pregunta ¿Cómo me siento? y el signo en donde se ubica nos permite determinar el tipo de personas que influirán positivamente en nuestro ánimo durante el año. De esta forma, si tienes a la Luna anual en Libra ♎, relaciónate con personas equilibradas, ecuánimes y encantadoras, si tienes a la Luna en Aries ♈ te conviene relacionarte con personas entusiastas dinámicas y emprendedoras y si tienes a la Luna en Capricornio ♑ con personas ambiciosas, prácticas y realistas ya que conectarás emocionalmente con ellas.
Por otro lado, recuerda que tenderás a expresar los rasgos armónicos del signo de la Luna cuando te sientas bien mientras que en los momentos de desequilibrio emocional mostrarás los rasgos inarmónicos. Por ejemplo, si la Luna anual está en Aries ♈ actuarás con determinación, coraje e iniciativa cuando te sientas bien y de forma impulsiva, impaciente o conflictiva cuando algo te afecte emocionalmente.
Los aspectos de la Luna en la Revolución Solar tienen relación con la forma en que reaccionamos ante situaciones que movilicen nuestro mundo emocional. Por ejemplo, si la Luna está en cuadratura con Urano en la carta anual, la persona tenderá a actuar de forma radical e irreverente cuando se sienta afligida por alguna situación. Con este aspecto, es posible que la persona experimente durante el año un suceso imprevisto que afecte su mundo emocional. Por otro lado, si la Luna está en trígono con Júpiter se mostrará alegre, entusiasta y optimista cuando tenga experiencias positivas que le hagan sentir feliz. Los aspectos armónicos que lleguen a la Luna en casa 3 pueden señalar tanto buenas noticias y progreso en estudios como una influencia positiva de las personas de tu entorno cercano mientras que los aspectos inarmónicos pueden indicar problemas de comunicación o problemas con allegados, hermanos o personas cercanas.
Luna
Casa2
Revolución
Solar
Retorno
Signo
Aspectos
¿Con quién es compatible e incompatible cada signo del zodiaco?
Descubre la compatibilidad¿Cómo influirán las lunas nuevas, llenas y eclipses del año en los 12 signos del zodiaco?
Ver lunacionesEste calendario del mes incluye aspectos entre planetas, Mercurio Retrógrado, lunaciones, eclipses, ingresos planetarios y más.
Ver calendarioEn esta sección podrás conocer las características de los signos y predicciones de las 365 fechas del año.
Ver fechas